Seleccionar página

Diamond Naturals

SOLUCIONES SALUDABLES PARA UNA MASCOTA MÁS FELIZ

Diamond CARE proporciona una nutrición completa, por lo que puedes alimentar a tu mascota con la dieta especial que necesita durante el tiempo que la necesite

PARA PERROS

Los alimentos secos y enlatados de Diamond Naturals, brindan a su mascota una nutrición completa y holística para promover la salud y el bienestar en general. Cada bolsa o lata incluye ingredientes de superalimentos, una fuente de antioxidantes y otros nutrientes esenciales, mientras que todas las fórmulas secas incluyen probióticos garantizados para el apoyo digestivo e inmunológico.

PARA GATOS

Los alimentos secos y enlatados de Diamond Naturals brindan a su mascota una nutrición completa y holística para promover la salud y el bienestar en general. Cada fórmula seca está hecha con ingredientes de superalimentos, una fuente de antioxidantes y otros nutrientes esenciales, y probióticos garantizados para el apoyo digestivo e inmunológico.

Beneficios

SUPERALIMENTOS

Alimentos únicos que tienen un valor nutricional particularmente alto. Estos ingredientes, como la col rizada, la semilla de chía, la calabaza y los arándanos, son fuentes de nutrientes clave, como antioxidantes, vitaminas, minerales, ácidos grasos y proteínas. Los superalimentos ayudan a proporcionar una nutrición más completa para su mascota.

VEGETALES Y FRUTAS

Las verduras y frutas como la col rizada, los arándanos, las zanahorias y la papaya proporcionan un excelente espectro de fitonutrientes y una variedad de vitaminas.

DHA

El aceite de salmón proporciona DHA, un ácido graso de omega-3 que es importante para el desarrollo del cerebro y la visión de los gatitos. En gatos adultos, el DHA pasa de la madre al gatito a través de la leche materna.

GLUCOSAMINA Y CONDROINTINA

Los niveles garantizados de estos suplementos, agregados a determinadas fórmulas para perros adultos, ayudan a mantener las articulaciones y el cartílago.

ÁCIDOS GRASOS OMEGA

Los ácidos grasos omega de ingredientes como la linaza, la semilla de chía y el coco son esenciales para una piel sana, un pelaje brillante y un bienestar general.

APOYO DIGESTIVO

Una mezcla de fibras solubles e insolubles de semilla de chía, calabaza, algas marinas secas y coco, combinada con fibra prebiótica de raíz de achicoria seca, ayuda a mantener un sistema digestivo saludable.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud

Diamond Naturals