Seleccionar página

Diamond Care

SOLUCIONES SALUDABLES PARA UNA MASCOTA MÁS FELIZ

Diamond CARE proporciona una nutrición completa, por lo que puedes alimentar a tu mascota con la dieta especial que necesita durante el tiempo que la necesite

PARA PERROS

Los alimentos especiales Diamond CARE están diseñados pensando en su perro y en usted. Cuando nos propusimos crear Diamond CARE, teníamos un objetivo en mente: hacer que las dietas especializadas estuvieran disponibles a un precio razonable. Estas cuatro fórmulas desarrolladas por veterinarios, están diseñadas para perros con problemas de salud únicos. 

PARA GATOS

Diamond CARE está compuesto por dos fórmulas desarrolladas por veterinarios. Formuladas para gatos con control de peso o problemas urinarios. Pero también proporcionan una nutrición completa, por lo que puedes alimentar a tu mascota con la dieta especial que necesita durante el tiempo que la necesite.

Beneficios

CEPAS DE PROBIÓTICOS GARANTIZADOS

Para ayudar a mantener la digestión y un sistema inmunológico saludable, cada taza de Diamond Care para gatos proporciona una cantidad garantizada de cultivos vivos y activos de Viables Probiotic. Estas bacterianas beneficiosas se procesan bajo estrictos estándares de calidad y seguridad para garantizar su pureza y viabilidad.

 

FIBRA INSOLUBLE

Como parte de nuestra fórmula de control de peso para gatos adultos, ayuda a las mascotas a sentirse llenas.

 

FOMULACIÓN SIN CEREALES

Como alternativa a los cereales, garbanzos y las lentejas, proporcionamos carbohidratos ricos en nutrientes.

DIETAS DE INGREDIENTES LIMITADOS

Una selección limitada de ingredientes de calidad. Estómago sensible y fórmulas renales, que brindan una opción de alimentación alternativa y una nutrición completa para su perro adulto.

PROTEÍNA FÁCILMENTE DIGESTIBLE

Seleccionamos cuidadosamente fuentes de proteínas de calidad y fáciles de digerir, que incluyen proteína de huevo, proteína de patata, harina de cordero o harina de pollo. El salmón hidrolizado es la única fuente de proteína animal en nuestra fórmula para pieles sensibles de perros adultos.

FÓRMULA ANTIOXIDANTE

Los niveles garantizados de zinc, selenio y vitamina E ayudan a mantener un sistema inmunológico saludable

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud

Diamond Care